viernes, 22 de febrero de 2013

Campero escribe su nombre

El presidente del Club Wilstermann, Ángel Campero, comienza a comunicarse con los médicos, familiares y amigos de diferentes maneras. Ayer lo hizo escribiendo su nombre y la “w” de Wilstermann.

Campero ha comenzado sus sesiones de fisioterapia y se encuentra fuera de la sala de terapia intensiva, en un área de recuperación.

El titular aviador continúa en un acelerado proceso de recuperación calificado incluso por los médicos y religiosos como un verdadero milagro.

Han pasado 13 días desde que Campero sufrió una herida de bala en la cabeza y casi una semana desde que salió del coma médico inducido.

Desde el pasado lunes el paso de su recuperación ha sido más acelerado, pues se le retiraron los tubos de respiración asistida, se mantiene despierto y reconoce a sus visitantes.

Durante esta semana se ha comunicado mediante señas como apretones de mano y gestos.

Ahora lo hace de manera escrita mostrando un progreso sorprendente en esta etapa de recuperación, en la que ha comenzado a recibir sesiones especiales de fisioterapia.

Campero ha dejado la sala de cuidados intensivos y, según sus visitantes, conoce su actual situación y sabe todo el apoyo que viene recibiendo por parte de la población en Cochabamba.

El pasado miércoles se realizó una oración colectiva en el estadio Félix Capriles, como una muestra más de afecto hacia el presidente de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario