sábado, 30 de marzo de 2013

Wilstermann tiene cuatro bajas para visitar a San José

Con cuatro bajas obligadas por sanciones y lesiones, el plantel de Wilstermann visita a un aguerrido San José. Los rojos para el domingo no podrán contar con Cristhian Machado, Augusto Andaveris, Luis Carlos Paz y Pablo Salinas.

Machado no será tomado en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas, mientas que Andaveris y Paz fueron expulsados, en tanto que Salinas no se recuperó de su lesión y debe seguir con el tratamiento que recomendó el médico del plantel.

Con esas bajas el técnico Víctor Hugo Andrada cambió el once titular, pues también está entre los fines darle mayor llegada al equipo con hombres punzantes como Erick Aparicio, además quiere volver de Oruro con los puntos en disputa y seguir escalando puestos en la tabla liguera.

Para el cotejo Andrada también pondrá entre los once a Gerardo Berodia quien acompañará a Aparicio, en tanto que el arco del elenco será custodiado por el golero Hugo Suárez, quien se incorporó al trabajo del plantel después de pasar duros momento por la muerte de su señora madre la pasada semana, hecho que obligó al meta a dejar la concentración de la Selección Nacional.

"Me daré íntegro para evitar que el arco sea vencido. Pasé malos momentos, pero a mi madre le gustaba que yo juegue", declaró el meta después del entrenamiento del plantel.

Con la incorporación del arquero y los cambios que realizará el técnico para el partido del domingo los rojos formarían de la siguiente manera: Hugo Suárez en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Richard Rojas, Samuel Galindo, Gianakis Suárez y Maximiliano Andrada en el medio sector; Gerardo Berodia y Erick Aparacio en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario