sábado, 27 de abril de 2013

Aparicio en duda ante Bolívar

El delantero argentino Eric Aparicio tuvo un estirón en la parte posterior del muslo derecho, durante el entrenamiento de Wilstermann y tuvo que ser trasladado a un centro médico para someterse a una ecografía, con la finalidad de saber con exactitud su lesión, y de esa manera descartar o confirmar su presencia en el partido de mañana ante Bolívar.

Ante la salida de Aparicio de la sesión de fútbol, el técnico Marcelo Carballo ordenó el ingreso de Pablo Salinas para ocupar ese vacío, quien, de no recuperarse el argentino, hará dupla con Lucas DeFrancesco.

Aparicio, además de mostrar bastante dolor cuando era atendido fuera de la cancha 6, se vio muy molesto con la situación.

Hoy se dará a conocer de manera oficial el informe médico, que dejará en claro qué tipo de lesión sufrió el jugador, y si estará o no en el partido ante Bolívar.

Equipo

El técnico Marcelo Carballo, antes de la lesión de Aparicio, confirmaba al mismo once titular con el que trabajó el jueves, con Dennis Cartagena en el arco; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivero y Gerson García en la defensa; Augusto Andaveris, Luis Carlos Paz, Richard Rojas y Gerardo García Berodia en el mediocampo; Lucas DeFrancesco y Aparicio en la delantera.

En el caso de que se confirme la baja de Aparicio, Pablo Salinas ocupará su lugar en el ataque.

Sobre el caso del golero Hugo Suárez, se comenta mucho que el jugador podría volver mañana al equipo titular.

Médicamente el arquero está recuperado y dependerá de él y del cuerpo técnico si regresa o no a jugar mañana, porque aunque al golero no le volvió a doler la rodilla ni sintió dolores, apresurar su retorno podría generar que resienta la lesión y estar más tiempo fuera.

Entretanto, Dennis Cartagena fue el golero titular ayer y Suárez estuvo con el equipo "B".

Entradas no suben de precio

La dirigencia de Wilstermann definió poner a la venta 20 mil localidades para el clásico nacional ante Bolívar. Las mismas empezarán a ser comercializadas en la mañana del mismo día del partido.

En esta oportunidad la dirigencia definió mantener el costo de las entradas y no aceptó la solicitud de la hinchada de bajar los precios.

En ese sentido, la escala de precios será la misma de los últimos partidos, es decir, butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20. Las medias entradas para niños menores de 12 años tienen la mitad del costo de las localidades en las tribunas correspondientes.

Los dirigentes esperan el apoyo de sus parciales a fin de generar recursos.



¿UNA MALDICIÓN?

"Aviadores" tienen a 4 jugadores lesionados

Tras que el delantero Eric Aparicio saliera lesionado, el golero Marcelo Robledo, que se encontraba a un costado de la cancha 6 observando el entrenamiento, dijo una frase que ya no parece extraña en el fútbol: "Esto ya parece brujería".

Recordemos que hace algunos meses el presidente del club The Strongest habló sobre una mesa negra, debido a que el plantel no podía ganar un solo partido.

En esta oportunidad la frase de Robledo viene al caso después de que en las últimas semanas cayeran lesionados el marcador central argentino Mauro Zanotti por una hernia lumbar y es baja el resto del campeonato, poco antes el golero Hugo Suárez fue operado de los meniscos de la rodilla derecha, después el segundo arquero Marcelo Robledo es operado por una hemorroides, y para el colmo de males, ayer, el argentino Aparicio se lesiona en una jugada que no parecía tener mayor riesgo.

Lo cierto es que el técnico Marcelo Carballo deberá hacer uso de todos los elementos que tiene a mano para armar el mejor equipo para recibir a Bolívar, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario