martes, 23 de abril de 2013

Carballo sigue como interino Se precisa estratega

El gerente Deportivo del club Wilstermann, Marcelo Carballo, seguirá como director técnico interino del primer plantel hasta que la dirigencia cierre el acuerdo con alguno de los profesionales con los cuales entabla negociaciones durante estos días.

Por 13 años Carballo defendió la divisa de Wilstermann como futbolista, ahora está al frente del equipo como entrenador, el cuadro aviador cayó al cuarto puesto y este domingo volvió a acumular una nueva derrota que lo aleja del título.

Desde el alejamiento de la dirección técnica de Víctor Hugo Andrada, muchos nombres fueron manejados como candidatos a ocupar el cargo, incluso la dirigencia habría entablado conversación con el brasileño Jairzinho, campeón mundial que en 1980-81 jugó para Wilstermann con el cual obtuvo un título.

De acuerdo a las versiones de los dirigentes, el brasileño habría exigido condiciones que la entidad no puede cumplir, suenan los nombres de Pedro Guiberguis (exWilstermann) y Dalcio Giovagnoli (exentrenador de los aviadores), pero aún no hay una repuesta final ante la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario