viernes, 5 de abril de 2013

DT Andrada trabaja en la definición

Aunque Wilstermann ganó y se quedó con los tres puntos en el cotejo ante Universitario, volvió a mostrar falta de efectividad frente al pórtico del adversario.

Wilstermann creó varias opciones durante el encuentro, pero sólo logró convertir una. Este hecho preocupa al director técnico "aviador" Víctor Hugo Andrada, quien llamó la atención al equipo en el entretiempo, sin embargo, en el segundo tampoco se anotaron goles.

No es la primera vez que Wilstermann sufre de la falta de efectividad a la hora de atacar, en algunos partidos le costó caro, porque tras ir ganando, empató e incluso perdió.

Por esta razón, "Copito" Andrada manifestó que trabajarán durante esta semana en solucionar el problema frente al arco, para gestionar cualquier cotejo con mayor comodidad.

"No podemos errar tantos goles, se los dije en el entretiempo. Siempre se trabaja en las líneas, pero después de cada partido se hace más hincapié en los errores y ante Universitario, la falencia fue la definición; se trabajará durante la semana en ese tema", dijo Andrada.

El técnico habló de cierto nerviosismo en el plantel cuando juega de local, como cuando le costaba ganar. "Había que ganar a como de lugar, por ahí con una frase que no me gusta, porque en el fútbol no puedes ganar como sea, hubiera preferido a lo mejor ganar jugando bien".

Equipo

El plantel ayer gozó de una jornada de descanso, volverá al trabajo hoy, con miras al encuentro que debe enfrentar ante Nacional Potosí el próximo sábado 13 de abril. La buena noticia es que para ese cotejo Andrada tendrá todo el equipo a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario