domingo, 28 de abril de 2013

Wilstermann busca triunfo sobre el líder Para cortar las alas


Sin espacio para el mínimo error, el elenco de Wilstermann recibe hoy desde las 15:30 a Bolívar, puntero en el campeonato Clausura, en el estadio Félix Capriles, el encuentro promete intensidad por las necesidades de ambos para sumar puntos y acercarse a sus objetivos.

Wilstermann ha perdido presencia entre los primeros puestos del torneo, los malos resultados han empujado a los rojos a la quinta ubicación y con la única opción de ganar todos los partidos que le restan para quedarse al menos con una clasificación a un campeonato internacional.

Los aviadores cuentan de nuevo con el ibérico Gerardo García Berodia quien con su habilidad tratará de abrir la defensa celeste. Este retorno alivió la tensión dentro del club valluno ante las ausencias de Mauro Zanotti, Marcelo Robledo, Hugo Suárez y en la última práctica sufrió una dolencia Eric Aparicio.

Sin Suárez ni Robledo el técnico optará por Dennis Cartagena como el titular y sin Aparicio la alternativa es Pablo Salinas en la zona de ataque.

En el caso de la Academia jugará sin Lorgio Álvarez ni Wálter Flores por expulsión, y el técnico Miguel Portugal colocará a Leonel Morales como lateral zurdo y Alejandro Gómez como volante de marcación para ocupar los vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario