miércoles, 24 de abril de 2013

WILSTERMANN Dirigentes dan un paso atrás

La dirigencia de Wilstermann revirtió su decisión de separar a Nicolás Suárez, Santos Amador y Jaime Cardozo del equipo profesional, circunstancia que devolvió la calma a la plantilla profesional, que se entrenó ayer con normalidad de cara al partido con Bolívar, a disputarse el domingo en el Capriles.

"El mal momento por el que atraviesa el plantel no es culpa sólo de tres jugadores, sino de todo el equipo. Conversamos y aceptamos que los tres futbolistas se queden, y desde mañana (por hoy) todo volverá a la calma", dijo Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann, a tiempo de indicar que la dirigencia prefiere un equipo "motivado para que demuestren en cancha lo que saben hacer y ganen".

Vargas manifestó que los jugadores se comprometieron a poner "el máximo esfuerzo para ganar. De hacer lo posible y lo imposible para que se pueda mejorar el rendimiento del equipo, y como dirigentes hemos aceptado".

Los jugadores del plantel profesional de Wilstermann ingresaron en una especie de paro desde el pasado viernes, después de que se les informó que tres jugadores fueron desafectados junto al entrenador Víctor Hugo Andrada.

El capitán del equipo, Hugo Suárez, volvió a recalcar que lo único que se pide es que se cumpla el contrato. "Si no se los quiere más en el plantel, entonces que se les pague lo que dice el contrato y ellos se irán, pero tampoco podemos aceptar que los quieran hacer trabajar con la 'A', porque eso no está estipulado en el documento", dijo Suárez.

Los futbolistas no aceptaron la oferta de mandarlos a los tres futbolistas a trabajar a la "A", y cuando se disponían a abandonar la cancha auxiliar 6 del estadio, una llamada a Marcelo Carballo puso paños fríos al conflicto, porque tras una reunión con el técnico interino de los "rojos" el equipo volvió al trabajo, con los tres desafectados y el compromiso de dialogar en horas de la tarde.

Cerca al mediodía, Hugo Suárez se reunió con el presidente Mario Montaño y vicepresidente Grover Vargas, con quienes se llegó a un acuerdo.

Hoy, todo el plantel debería trabajar sin ningún problema.

APUNTE

El DT podría llegar para el otro torneo

La dirigencia se dará todo el tiempo necesario para elegir al nuevo entrenador. Por el momento se da la confianza al equipo de trabajo que tiene como técnico interino a Marcelo Carballo, tras la salida de Víctor Hugo "Copito" Andrada.

En ese entendido, el vicepresidente del club Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que lo más probable es que el nuevo técnico llegue directamente para el siguiente torneo, porque se quiere un técnico motivador que pueda dar muchas alegrías al club.

Por el momento, el plantel se concentrará en ganar a Bolívar el domingo, cotejo a disputarse desde las 15:30 en el estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario