domingo, 21 de abril de 2013

Wilstermann en dura visita a Petrolero

Sin técnico y no haber entrenado en la jornada del viernes, el plantel de Wilstermann se encuentra desde ayer en Villamontes aguardando el duro compromiso ante Petrolero de Yacuiba, a jugarse hoy desde las 15:30 en el estadio Defensores de Villamontes, por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

Para el cuadro "rojo" la situación no fue nada fácil en la semana, debido a que la directiva de Wilstermann decidió el alejamiento del tecnico Víctor Hugo Andrada, además de los jugadores Santos Amador, Nicolás Suárez y Jaime Cardozo. Por ese motivo, principalmente por el alejamiento de los tres futbolistas, el plantel de jugadores de Wilstermann no entrenó como medida solidaria.

A ello se suma que no serán de la partida los jugadores Gerardo García Berodia (suspendido un partido más por expulsión) y Marco Rivero (lesión).

Por su parte, Petrolero de Yacuiba, no podrá contar con Marco Andia (expulsión), además de los futbolistas Freddy Chispas y Daniel Correa (quinta amarilla).

Alineaciones

Petrolero:

Jorge Ruth; Abraham García, Fernando Montenegro, Miguel Ortiz, Luis Flores; Jorge Benítez, Aldo Gallardo, Rolando Campos, Cristian Pulido; Ernesto Romero y Luis Guevara.

DT: Mario Ortega.

Wilstermann:

Marcelo Robledo; Cristian Machado, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Gerson García; Luis Carlos Paz, Maximilano Andrada, Sebastián Romero, Augusto Andaveris; Eric Aparicio y Pablo Salinas.

Árbitro: Luis Mansilla (LPZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario