viernes, 19 de abril de 2013

Wilstermann se quedó sin director técnico La sangre llegó al río

En reunión de emergencia realizada la tarde de ayer jueves, el directorio del club Wilstermann decidió prescindir de los servicios del técnico argentino Víctor Hugo Andrada, quien ya no soportó el peso de los malos resultados acumulados por el plantel en condición de local en el campeonato Clausura.

El secretario General, Rolando López, informó que en forma unánime la dirigencia aprobó la destitución de Andrada cerrando el vínculo laboral de mutuo acuerdo. El técnico entendió que la falta de victorias había llevado a esta situación.

Los rojos acumularon su quinto empate en condición de local este miércoles por la noche frente a Blooming (1-1) y del tercer peldaño bajó al cuarto causando la indignación de los hinchas cuya presión alcanzó a los dirigentes para que tomen una medida drástica con el cambio de entrenador a siete fechas para la finalización del Clausura.

“Reconozco que la campaña pudo ser mejor, pero dejo un equipo fuera de la zona del descenso de categoría, cuando llegue estaba comprometido con perderla”, declaró Andrada tras conocer la disposición de la entidad cochabambina.

Los dirigentes aviadores esperan que con esta modificación se consiga al menos una clasificación a un torneo internacional como premio consuelo porque el título quedó lejos de sus manos. Por la inversión económica realizada para la contratación de refuerzos se esperaba una mejor presentación.

La dirección del elenco estará a cargo de Marcelo Carballo (Gerente Deportivo de Wilstermann) o Gastón Taborga (Responsable de las Divisiones Inferiores) en forma interina.

En la jornada el directorio extendió una carta de recisión de contrato por bajo rendimiento a los jugadores Jaime Cardozo, Nicolás Suárez y Santos Amador.

El próximo cotejo de Wilstermann será el domingo (15:30) contra Petrolero en el estadio Defensores de Villamontes, en la localidad fronteriza del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario