viernes, 12 de abril de 2013

Wilstermann viaja con anticipación a Potosí

Wilstermann cerró sus entrenamientos ayer y viaja hoy a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí mañana desde las 16:00, en el cotejo correspondiente a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Los “aviadores” inician su viaje a Potosí hoy a las 9:00, cuando aborden el vuelo que los llevará hasta Sucre, de donde se trasladarán en taxis hasta la Villa Imperial, donde esperan llegar para la hora del almuerzo.

Aún no está confirmado que hoy por la tarde puedan realizar algún trabajo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

En la última práctica antes del viaje, el director técnico “aviador” Víctor Hugo Andrada definió realizar trabajo táctico, donde se intentó corregir algunos errores tanto en el ataque como en la defensa.

En la práctica de ayer Andrada confirmó al once titular que enfrentará a Nacional Potosí con Marcelo Robledo; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Augusto Andaveris; Pablo Salinas y Eric Aparicio.

Ratificó la ausencia en el once titular del español Gerardo García Berodia, quien será una opción en la banca. Tampoco estará el golero Hugo Suárez, quien fue operado de la rodilla izquierda por un problema en los meniscos y estará ausente por al menos un mes, aunque hoy se brindará un informe completo sobre la salud del arquero cruceño.

Escuelas

Hoy a las 17:00, el club Wilstermann festejará a los niños en la cancha San Miguel, ubicada en la zona sur, donde además promocionará la Escuela de Fútbol.

DE PRIMERA MANO

Bolivia baja 20 puestos

Debido a los malos resultados acumulados en las recientes presentaciones frente a Colombia y Argentina por las eliminatorias mundialistas, y el amistoso contra Brasil, el seleccionado boliviano se desplomó hasta caer 20 puestos en el ranking publicado ayer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En breve tiempo, Bolivia pasó de ubicarse en el lugar 37 a bajar estrepitosamente al puesto 57, con un total de 537 puntos, y vuelve a quedar como el último seleccionado sudamericano dentro de la Confederación.

España sigue al frente de las clasificación con 1.538 puntos, seguido por Alemania (1.428); Argentina (1.292); Croacia (1.191).

Celestes reflexionan

Los temas pasaron por lo futbolístico (virtudes y defectos); la actitud del guardameta Marcos Argüello respecto a pisar el celular de un pasapelotas y la acción de Jhasmani Campos al sacarse la camiseta y botarla, cuando fue cambiado por el entrenador.

Argüello tomó la palabra para expresar su punto de vista del tema del teléfono que rompió y dijo que había procedido de mala manera, pero que hubo personas que estaban a su lado, que lo alentaron a destrozar el aparato.

“No debí proceder de esa manera, pero la verdad es que el muchacho fue quien provocó primero y yo respondí”, expresó el portero en la reanudación de las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario