miércoles, 29 de mayo de 2013

Habegger no va y Carballo-Taborga se perfilan

La posibilidad de contratar al argentino Jorge Habegger como nuevo técnico de Wilstermann fue descartada por completo, ayer, tanto por dirigentes como por parte del cuerpo técnico.

Mientras los aviadores continúan en busca de su nuevo estratega, la dupla en ejercicio de esas funciones conformada por Marcelo Carballo y Gastón Taborga, se va perfilando como la elegida para conducir a Wilster desde el banquillo hasta fin de año.

De momento, tanto Carballo como Taborga manifestaron que esta posibilidad no es viable y por el contrario, son quienes alientan que un técnico nuevo se haga cargo del primer equipo.

Una fuente próxima a la dirigencia de los aviadores aseguró que la mayor parte de la directiva del rojo, casi la totalidad, decidió apoyar la posibilidad de que ambos continúen al frente de la conducción de Wilstermann.

“La idea es que se pueda contratar un preparador físico de conocida trayectoria para que trabaje con ellos”, dijo la fuente, que además explicó que con los recursos que se pretendía destinar a la incorporación de un técnico extranjero, se pueda contratar algún jugador más como refuerzo. “Pero ahora todo depende de Carballo y Taborga”, aseguró.

El actual cuerpo técnico es el responsable de armar el nuevo proyecto. Mientras, los medios siguen barajando nombres como el del colombiano Jorge Bermúdez, quien comenzó como director deportivo de la Academia Panamericana de Fútbol hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario