sábado, 25 de mayo de 2013

Habegger se aleja de Wilstermann

La dirigencia de Wilstermann busca un entrenador que se adecúe a sus necesidades, que se acomode a los jugadores con que cuenta el plantel, y mantenga el sistema que se implementó en la parte final del torneo.

"Vamos a seguir buscando técnico, Habegger todavía no va, sigue entre las posibilidades, pero hemos cambiado de idea", dijo ayer Mario Montaño, presidente interino de Wilstermann, a tiempo de explicar los motivos para el cambio de criterio.

"Nosotros necesitamos que el nuevo técnico se vaya amoldando a nuestro sistema de juego, a raíz de esto vamos a tratar de buscar otro entrenador", manifestó Montaño, pero dejó dicho que Habegger continúa entre las opciones, pero "ya no es la prioridad". El primer requisito de adecuarse a lo que tiene el club, aparentemente fue el obstáculo para que Habegger retorne.

Entretanto, la dirigencia dejó sentado por hecho que el nuevo técnico será foráneo, pero no hay certeza de su nacionalidad; según los directivos, también negocian también con un técnico brasileño, además de argentinos.

Montaño dijo que esperan tener hasta este miércoles algo concreto sobre el nuevo entrenador.

En cuanto a la plantilla de jugadores, el directivo dijo que, con la base actual, requieren sólo a dos laterales y un delantero de área para contar con un plantel competitivo y completo.

El vicepresidente del club, Grover Vargas, señaló que aquellos jugadores que permanezcan en el plantel lo harán en las mismas condiciones.

También manifestó que los futbolistas con los que negocian, piensan que el club tiene una economía del Barcelona o Real Madrid y piden montos fuera del contexto nacional.

También aseguró que mientras no se firmen contratos, no se puede dar nombres, pese a tener precontratos con alguno de ellos. Como ocurrió ayer, hoy se reunirán con aquellos jugadores que falta renovar contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario