miércoles, 29 de mayo de 2013

Mainz es el nuevo español que jugará en Wilstermann

El español David Mainz es el primer refuerzo internacional de Wilstermann para la siguiente temporada de la Liga profesional boliviana, según confirmaron fuentes de la administración del club.

El jugador nació en Sádaba, municipio español de la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón, al noreste del país ibérico.

El sadabiense de 27 años de edad pertenece al club Eibar, de la segunda división del fútbol español y se desempeña como delantero de área. Actualmente se ha consolidado como el máximo goleador de su equipo con cerca de una decena de tantos.

La dirigencia fue la responsable de formalizar el contacto con el fútbolista, que ya recibió el visto bueno del cuerpo técnico aviador.

La noticia sobre el fichaje circuló en las redes sociales de manera extraoficial el pasado lunes, y ayer la noticia fue confirmada por el club.

ROMERO Y APARICIO El volante argentino Sebastián Romero aún no ha podido concretar su continuidad en el club debido a una barrera económica que se erigió porque el futbolista busca un incremento en sus ingresos.

Desde ayer el club prácticamente ya ha descartado a Romero como una de las fichas que conformará la nueva estructura aviadora.

Un día antes el vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, señaló que los incrementos económicos en la plantilla eran prácticamente imposibles, ya que según consideró, los jugadores reciben un muy buen trato en este orden, con relación a otros clubes del interior del país.

El delantero Erick Aparicio debe decidir hasta hoy si continúa o no, en el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario