sábado, 4 de mayo de 2013

NACIONAL SUB 20 Wilstermann debuta ante Villa Real Sociedad

El primer plantel de Wilstermann de la categoría Sub 20 comenzará hoy su participación en el torneo nacional de la categoría enfrentando al plantel beniano de Villa Real Sociedad, desde las 13:30 en el estadio Jesús Bermúdez, por la primera fecha del grupo "A" del certamen que otorgará al campeón un cupo para la Copa Libertadores de América que se disputará en Perú en el mes de junio.

Cargados de mucha ilusión, los "aviadores" viajaron ayer con la premisa de retornar con el título de este evento organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).

Para tal efecto, el entrenador de los "rojos", Limber Morejón, cerró prácticas ayer por la mañana y definió el once titular que debutará ante el cuadro beniano.

De no mediar ningún inconveniente, Morejón pondrá en cancha a los siguientes jugadores: José Jiménez en el arco; Erwin Sánchez, Pablo Laredo y Joel Torrez en defensa; Fernando Castellón, José Luis Mendoza, José Bustamante, Marcelo Flores y Alejandro Jara en el mediocampo; Brian Olmos y Diego Valencia en el ataque.

Por su parte, Villa Real Sociedad llega al torneo luego de confrontar una serie de dificultades en la parte económica, las cuales fueron subsanadas gracias a las gestiones efectuadas por la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y el Servicio Departamental del Deporte (Sedede).

Además de este encuentro, la primera jornada será completada cuando se enfrenten Oruro Royal y Atlético Nacional Sucre desde las 15:30. Tendrá descanso el equipo de Vaca Díez de Pando.

Limber Morejón. DT de Wilstermann

Los chicos están muy motivados. En los amistosos mostraron que se puede. Ahora la apuesta es al doble para ser campeones nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario