martes, 7 de mayo de 2013

NACIONAL SUB 20 Wilstermann derrota a Atlético Nacional Sucre

El cuadro de Wilstermann de la categoría Sub 20 derrotó ayer sin atenuantes por 3-1 a Atlético Nacional Sucre, en compromiso válido por la tercera fecha del certamen nacional que se disputó en la cancha de Oruro Royal, en la capital orureña.

El cuadro dirigido por Limber Morejón consolidó el triunfo ante uno de los serios candidatos a quedarse con el primer puesto del grupo. Atlético Nacional Sucre llegó a la contienda siendo el primer de la serie y habiendo sumado seis unidades después de sus triunfos obtenidos ante Oruro Royal (1-2) y Villa Real Sociedad (1-3).

Entre tanto, Wilstermann jugó antes un único partido ante el elenco beniando de Villa Real Sociedad, al cual goleó por 4-1 en el inicio del certamen nacional.

Ante Atlético Nacional, los goles del "rojo" fueron obra de Carlos Muñoz a los 16' y Brian Hinojosa a los 24', ambos en la primera parte. El tercero fue obra de Marcelo Flores a los 43' de la etapa complementaria. Atlético Nacional Sucre llegó al descuento a los 31' de la etapa inicial. En la jornada tuvo descanso Oruro Royal.

Wilstermann lidera la tabla de posiciones con seis unidades junto a Atlético Nacional Sucre.

Para hoy, por la cuarta fecha, Wilstermann jugará ante Vaca Díez de Pando en la cancha Jessber 4, desde las 13:30, y de fondo jugarán Oruro Royal y Villa Real Sociedad. Atlético Nacional Sucre descansará.

Calleja manda en el "B"

El equipo cruceño de Calleja volvió a ganar y se consolida como el elenco favorito a quedarse con el primer puesto.

En la jornada del grupo "B", disputada ayer en el estadio Jesús Bermúdez, Calleja goleó por 4-1 a Emilio Alave, en tanto que Bolívar aplastó a Quebracho de Tarija por 6-0. Tuvo descanso San José.

Para hoy, en la cancha de Oruro Royal, por la cuarta fecha jugarán Emilio Alave frente a Bolívar (13:30) y San José rivaliza con Calleja (15:30).

VISTAZOS

Poca información

A pesar de tratarse de un torneo de carácter nacional, la organización del torneo no hizo lo necesario por comunicar al público en general los resultados.

Varias canchas

Antes del inicio del certamen, los organizadores no pudieron encontrar una sede alternativa para la disputa de los partidos. Ahora hay dos.

El jueves hay descanso

El campeonato tendrá un alto el jueves y continuará el viernes con el desarrollo de los partidos por semifinales. La final del certamen se disputará el sábado en el estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario