lunes, 24 de junio de 2013

AFC Wilstermann es el nuevo líder del torneo Integrado

El plantel de Wilstermann goleó el sábado a Universitario por 4-1, por la vigésimo novena fecha en partido jugado en la cancha seis del estadio Félix Capriles, y es el nuevo puntero del campeonato Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Los aviadores fueron superiores a sus rivales de turno y ganaron sin mayores problemas.

Aurora ganó a Nueva Cliza por 3-0 y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla general; mientras que Tiquipaya, que cayó frente a la Escuela Enrique Happ por 3-0 , en Shinahota, ayer, se mantiene en la segunda casilla.

En cambio Happ subió al cuarto puesto, ya que en su cancha es casi es imbatible y va realizando una buena campaña.

En otros encuentros por el torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A”, Arauco Prado superó a Bata por 3-1; Ayacucho empató con Dínamo 1-1 y Colcapirhua se impuso a Vinto por 5-4.

Torneo de la “B”

San Antonio venció a LAN por 2-1 ayer en la cancha AISB y es único líder del torneo de la categoría “B”.

En otros partidos, Luz y Verdad venció a Oruro Royal por 1-0; Estudiantes de Quillacollo a Litoral, por 2-1; Racing goleó a CER por 6-1 y Cala Cala empató con Pelota de Trapo 0-0, el sábado.

Las posiciones lidera San Antonio con 21 puntos, le siguen LAN con 18, Cala Cala 13, Racing y CER 10, Litoral nueve, Estudiantes de Quillacollo ocho, Oruro Royal seis, Luz y Verdad y Pelota de Trapo con tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario