martes, 4 de junio de 2013

Aparicio, Romero y Salinas se van

Los jugadores Erick Aparicio, Pablo Salinas y Sebastián Romero que se encontraban negociando su permanencia en Wilstermann, definitivamente se alejarán del club para la siguiente temporada.

La información fue confirmada por el presidente y el vicepresidente del club, Mario Montaño y Grover Vargas, respectivamente, ayer después de sostener una prolongada reunión de directorio en la sede aviadora.

En el caso del argentino Aparicio, fue el mismo jugador el encargado de elaborar un mensaje en la red social Facebook, mediante la cual se despidió emotivamente de la afición wilstermanista el pasado sábado, confesándose aviador y manifestando su agradecimiento con la dirigencia, sus compañeros y la gente de Cochabamba.

El dato fue ratificado por Montaño, quien además dio a entender que el delantero nacional Salinas, no está en los planes de Wilstermann para la próxima temporada. “Está más lejos que cerca”, dijo. Sin embargo se pudo averiguar que la decisión ya esta tomada y Salinas no va.

En el caso de Romero, fue el mismo futbolista quien aseguró que decidió aceptar la oferta económica que le hizo la dirigencia de Wilstermann, pero que hasta ahora no pudo arreglar su continuidad.

Sobre el volante argentino, Vargas dijo que serán serios al manejar información y que hoy se le comunicará la decisión a Romero. Sin embargo se sabe que lo que hoy le comunicarán al futbolista, es que no seguirá en el rojo. Aunque el mismo Vargas dijo que si se permite seis extranjeros, Romero seguirá.

El que está cerca de firmar un nuevo contrato con Wilster es el delantero nacional Augusto Andaveris, que terminó como volante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario