viernes, 28 de junio de 2013

Berodia lesionado en Wilster

Primero fue Hugo Suárez, quién dijo que por precaución y por lo que le dijeron los médicos, no jugaría el Torneo de Invierno, para así recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda. Ahora a Suárez, se le podría sumar el mediocampista Gerardo Berodia, quién está muy preocupado por su dolencia en el tendón de Aquiles.

Ayer entrenó y volvió a sentir dolencia, “haber si me recupero de la molestia que tengo en el tendón de Aquiles. Ya llevo cinco días y tampoco he avanzado mucho, tengo que esperar y seguir con los plazos. Las sensaciones no son buenas pero esto puede ser de un día para otro, entrené, corrí y me seguía doliendo, entonces el doctor me dijo que hasta que no se me quite, seguiremos esperando los días y veremos que pasa”, dijo Berodia.

El futbolista analizará con los médicos la posibilidad de ser tomado en cuenta en el primer plantel para el torneo de Invierno. “Lo importante es el Torneo Apertura, es lo fundamental, está claro, esto es un torneo (Invierno) que va servir para conocernos y viendo lo que el profe quiere pero son partidos de pretemporada, pero ya te digo, lo más importante es la Liga eso está claro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario