martes, 25 de junio de 2013

Berodia, Tordoya y Suárez están parados en Wilster

El volante español gerardo Berodia, el defensa Carlos Tordoya y el arquero Hugo Suárez trabajan por separado en Wilstermann, debido a dificultades físicas que van desde molestias, hasta lesiones antiguas.

Berodia sintió una molestia en el tendón de aquiles desde el pasado sábado, que con el correr de los días se fue volviendo más aguda.

Ayer por la mañana, durante la sesión de trabajo en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el dolor fue mayor y el jugador tuvo que dejar de trabajar con el resto de sus compañeros.

Algo similar, pero menos anunciado, ocurrió con el defensor Tordoya, que también durante la sesión matutina se mantuvo durante la parte final del trabajo, con una bolsa de hielo amarrada a la rodilla izquierda.

Mientras que el portero Suárez, quien todavía viene arrastrando las secuelas de un golpe en la rodilla que sufrió en el último partido que tuvo Wilstermann en Cochabamba el pasado torneo, viene trabajando desde la pasada semana de manera diferenciada esperando completar su recuperación.

El mismo Berodia contó ayer que por recomendación del médico deberá permanecer sin exigirse demasiado, al menos por dos días más.

En el caso de Tordoya, la medida y la interrupción de su trabajo fue casi exclusivamente de manera preventiva, por lo que se espera que el defensor pueda continuar con normalidad su preparación.

Del portero Suárez se sabe que debe realizarse unos nuevos estudios para descartar por completo la complicación de la rodilla y así, continuar con el trabajo de pretemporada junto al resto del grupo.

UN LATERAL VELOZ El volante lateral derecho español Félix Quero, arrancó buenas primeras impresiones ayer durante la práctica matinal de Wilstermann, que en su parte final se dedicó a hacer fútbol en espacio reducido.

Los aficionados y algunos periodistas que estuvieron en la práctica, no tardaron en destacar la velocidad del futbolista que se sumó el fin de semana al trabajo de los aviadores.

La precisión en los centros y sus pases fueron otros de las características que la concurrencia destacó como sus virtudes.

“Estoy feliz de estar en esta ciudad, que tiene un paisaje espectacular”, dijo el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario