viernes, 14 de junio de 2013

Clausen llega hoy a Cochabamba

El estratega argentino Néstor Clausen llega hoy por la mañana a Cochabamba para reunirse con la dirigencia de Wilstermann y pulir los detalles de su vinculación con el club "aviador" para la temporada 2013-2014.

"Si se llega a un acuerdo, que creo que es inminente, lo vamos a presentar como nuevo técnico de Wilstermann cerca al medio día", dijo Grover Vargas, vicepresidente del club "aviador".

El dirigente explicó que si bien las negociaciones con Clausen están bien avanzadas aún faltan cerrar algunos detalles.

Además manifestó que Clausen entra en el perfil de técnico que buscan, porque "para nosotros es un muy importante un técnico ganador; creo que le vendrá bien al equipo para que salga campeón".

Vargas además señaló que debían tomar decisiones rápidas porque la pretemporada iniciará el lunes (9:00 en la cancha 6) y el técnico debía ya hacerse cargo del primer plantel ese día.

La idea es que el técnico firme el contrato por un año, asimismo se confirmó que llegará con su cuerpo técnico, pero que Marcelo Carballo y Gastón Taborga le darán fuerza a ese grupo de titulados.

JUGADORES PRESTADOS

Wilstermann busca equipos para algunos jugadores juveniles que ya tienen algún roce liguero, pero que no tendrán espacio para pelear por la titularidad en el plantel actual. La idea es que vayan a otros clubes para se fogueen y vuelvan al plantel más maduros. Entre ellos se encuentran José Luis Mendoza, Brayan López, Edson Hinojosa. Entre tanto, las negociaciones con Víctor Hugo Melgar aún no llegaron a buen puerto y es posible que Cristian Castillo no juegue esta temporada con Wilstermann, porque podría quedarse a radicar en Estados Unidos.

ABONOS

El club "Aviador" inicio la venta de abonos para la temporada: Butaca Bs 1.110, preferencia Bs 900, general Bs 560 y curvas Bs 395.

No hay comentarios:

Publicar un comentario