sábado, 15 de junio de 2013

Clausen tomó el mando de Wilstermann

Tras una reunión de más de 30 minutos con los directivos del club rojo, Néstor Clausen fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Wilstermann, el argentino llegar a Cochabamba con su cuerpo técnico y la ambición de conseguir un título para los cochabambinos.

“Uno es profesional y se presentan retos en el camino; para mí es importante llegar a Cochabamba, porque estoy seguro que este es un equipo que está para pelear campeonatos, ya que tiene una hinchada muy exigente. Se debe encarar un trabajo serio que dé frutos en el próximo torneo”, declaró el nuevo técnico argentino.

Clausen se vinculó al equipo rojo horas después de haber renunciado a Blooming, elenco que también ya tiene a su sustituto, Víctor Hugo Andrada quien es conocedor del fútbol cochabambino, pues recientemente estuvo dirigiendo en esta ciudad.

“Este es un reto muy importante; éste es un plantel equilibrado. En las siguientes horas me reuniré con los jugadores para conversar con ellos y hacerles conocer mi forma de trabajo, porque es importante asumir un cargo con responsabilidad”, aseguró el entrenador.

El cuerpo técnico de Clausen será conformado por Alejandro Nordio, como preparador físico, mientras que Miguel Ábrigo será el ayudante de campo. En tanto que Marcelo Carballo y Gastón Taborga seguirán en el club, aunque no se precisó que cargos asumirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario