martes, 4 de junio de 2013

Dos españoles más confirmados en Wilster

Aún no se ha confirmado la identidad de los dos nuevos refuerzos aviadores, pero sí se pudo conocer que es oficial la llegada de dos futbolistas españoles más para reforzar Wilstermann en la próxima temporada liguera.

Al primer español de la temporada, el delantero David Mainz, se le sumarán dos de sus compatriotas. Uno, lateral volante, que será el reemplazo del argentino Sebastián Romero. Y otro, un delantero, que llegará para llenar el vacío que deja el otro argentino Erick Aparicio.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la dirigencia del club, que prefirió reservarse los nombres de ambos futbolistas, sin embargo señaló que las gestiones fueron realizadas ya por la dirigencia. Y que además el cuerpo técnico ya habría dado el visto bueno, por lo menos, sobre uno de ambos jugadores.

Wilstermann contará en su plantilla, para la temporada 2012-2013, con cuatro jugadores extranjeros.

Hay que recordar que el volante Gerardo Berodia fue el primer ibérico en cruzar el charco para fichar por el aviador. Berodia llegó al Rojo el año pasado y pocas semanas después de su debut, amplió su vínculo hasta 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario