miércoles, 19 de junio de 2013

El Pícaro se aleja de Wilster

Ayer por la mañana se cofnirmó la llegada del delantero nacional José Alfredo El Pícaro Castillo a Cochabamba como nuevo refuerzo de Wilstermann. Sin embargo por la noche el fichaje prácticamente se había disuelto.

Hasta el cierre de esta edición, la dirigencia continuaba negociando con el futbolista, que según una fuente próxima a la administración, había elevado el precio de su fichaje.

La misma fuente dijo que existía un 80 por ciento de posibilidades “de que la negociación se caiga”, y que debía buscarse otra alternativa.

“Vamos a necesitar el aporte de este gran delantero, el sacrificio y su compromiso”, dijo el director técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen ayer por la mañana, sobre el fichaje de Castillo.

Cláusen valoró las condiciones del futbolista y lo destacó como una respuesta a la necesidad de un delantero de área que tiene el cuadro aviador.

El técnico reconoció que existen reparos sobre su conducta personal provenientes de algunos sectores de la dirigencia, a los que respondió señalando que al momento de hacer contacto con el jugador le exigió mucho compromiso con el equipo y con la afición.

“El quiere venir. Yo le pedí personalmente que es muy importante su profesionalismo para no fallarle a Wilstermann. Tampoco deja de ser una responsabilidad para mí, porque yo lo estoy pidiendo”, explicó Cláusen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario