miércoles, 19 de junio de 2013

José Alfredo Castillo reforzará Wilstermann

El delantero nacional José Alfredo Castillo reforzará el plantel de Wilstermann, de Cochabamba el jugador conversó con la directiva y se espera que sea presentado a su nuevo club el miércoles en el lugar de concentración del equipo.

"Es un jugador de buenas características futbolísticas, es un goleador nato. Pero tendrá que trabajar mucho y tener buena condición física. Ya dependerá de él ganarse la titularidad. Durante estos días al igual que el resto de los jugadores será exigido en los entrenamientos", declaró el técnico Néstor Clausen, quien reconoció que el futbolista también debe superar algunos problemas de "conducta" con los que tropezó en Oriente Petrolero.

Por su lado los directivos explicaron que la incorporación de Castillo sería una solución en el ataque del plantel, pero puntualizaron que en las próximas horas conversarán con el futbolista "para rayar la cancha" y dejar claro que en el club no se "tolerarán actos de indisciplina".

El futbolista llegará a Cochabamba en las próximas horas e inmediatamente se pondrá a disposición del cuerpo médico para la revisión y después será presentado a sus nuevos compañeros de equipo, cuyos jugadores a partir del miércoles quedarán concentrados en un céntrico hotel de esta ciudad.

Castillo no será el último refuerzo para el plantel aviador, pues se anticipa la llegada de un delantero extranjero quien estaría firmando contrato en las próximas horas, pues tiene el aval del técnico argentino, quien espera que hasta el domingo pueda trabajar con equipo completo.

Mientras tanto, este martes el elenco continuó con los entrenamientos al mando de Clausen, en el segundo día de trabajo se incorporaron al plantel el arquero Hugo Suárez y los jugadores Daniel Garzón e Ignacio García, quienes gozaban de un permiso especial, por lo que no llegaron el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario