sábado, 29 de junio de 2013

Quero: “Es un halago que me alienten por la calle”

Una semana después de su llegada a Cochabamba, el volante español de Wilstermann Félix Quero dice sentirse afortunado por el cariño de la hinchada y asegura que ofrecerá su mayor sacrificio como respuesta.

Quero también explica que su proceso de adaptación al medio transcurre a pasos agigantados, por lo que está seguro de que podrá mostrar toda su capacidad, en la temporada que inicia.

Y es que el futbolista de 30 años de edad y nacido en Avilés, España, busca prorrogar la brillante estela que dejó en sus anteriores clubes: Logroñes (2012-2013) y Deportivo Lugo (2011-2012). Ambos de la Segunda División A, del fútbol español.

P: ¿Cómo te ha tratado la ciudad, la gente?

R: Muy bien, la verdad que muy bien desde el primer día. Es halagador que la gente te siga y te anime en la práctica y en la calle. Voy a devolverle este cariño con trabajo y mucho sacrificio.

P: Generaste mucha expectativa antes de tu llegada y dejaste una imagen prometedora tras pisar la cancha en las prácticas ¿cómo se vive esto?

R: Está claro que no me esperaba tanto. Quiero decirle a la gente que voy a seguir trabajando. Primero hasta sentirme bien del todo y adaptado a Cochabamba, para rendir como debo hacerlo, lo antes posible.

P: ¿Cómo ves el equipo?

R: Muy bien, es un equipo muy compensado en todas las líneas y puede hacerse fuerte, que es lo importante.

P: La gente habla de una sociedad en el campo con Gerardo Berodia, el otro español.

R: Berodia es un gran jugador, mete buenos pases entre líneas. Y cuando yo me encuentre mejor, creo que me irá muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario