miércoles, 5 de junio de 2013

Vargas decide hoy si va en Wilster, el plan B es Jiménez

El lateral derecho Cristian Vargas anunció que decidirá hoy si acepta la propuesta de Wilstermann para sumarse a sus filas para la temporada que viene. Pero si decide no unirse, el equipo aviador tiene un plan B, que consiste en fichar a Rony Jiménez.

Ambos jugadores se desempeñan en la misma posición y es uno de los puntos débiles de la nueva configuración aviadora.

De ahí el interés de la dirigencia roja, por resolver de una vez por todas el problema y confirmar el nombre de su nuevo refuerzo.

La dirigencia aviadora aseguró que esta jornada tendrá novedades importantes para el futuro del club, aunque todavía se espera que la Liga decida sobre el número de jugadores extranjeros que permitirán en cada club, para continuar con su tarea de fichar jugadores.

De momento los nacionales Ignacio García, Carlos Tordoya y el español David Mainz son los primeros refuerzos rojos. Y se sabe que están ya confirmados otros dos jugadores ibéricos, un volante para reemplazar a Sebastián Romero y un delantero para sustituir a Erick Aparicio.

“Nos perjudica no saber el número de extranjeros que van a permitir a cada equipo, para resolver la situación de algunos jugadores”, dijo el presidente Mario Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario