martes, 18 de junio de 2013

Wilster, con seis ausencias

Con la ausencia de los jugadores Hugo Suárez, Gerardo García Berodia, Edward Zenteno, Ignacio García, Cristhian Machado y Daniel Garzón, Wilstermann comenzó ayer su trabajo de pretemporada con 22 futbolistas bajo el mando del flamante estratega "aviador" Néstor Clausen. El ensayo matinal se cumplió en la cancha dos del estadio Félix Capriles.

Las ausencias de los futbolistas responden a los permisos otorgados por la directiva de Wilstermann, la cual anunció que hasta el fin de semana se tendrá a todos los jugadores con los que contará el equipo en la temporada 2013-2014, salvo el español David Mainz y un delantero extranjero, con quien se negocia su vinculación.

"Algunos jugadores faltaron porque tienen permiso, no hay nadie que haya incumplido. Ellos se incorporarán en el transcurso de los próximos días", dijo Gróver Vargas, vicepresidente de la entidad valluna.

Por su parte, el estratega "rojo" Néstor Clausen indicó que esta pretemporada será importante para el primer plantel, motivo por el cual anunció que todos los ausentes deberán estar presentes hasta mañana para iniciar la concentración cerrada en el hotel Toloma durante los días posteriores.

Con todo

Luego de la charla inicial con el cuerpo técnico liderado por Clausen y asistido por Miguel Ángel Ábrigo (ayudante de campo) y Alejandro Nordio (preparador físico), el primer plantel de Wilstermann inició las prácticas con 22 jugadores, entre los que destacan los flamantes refuerzos Rodrigo Ramallo, Carlos Hugo Tordoya, Cristian Vargas, Osvaldo Medina además de Augusto Andaveris, Sebastián Romero, Amílcar Sánchez, Luis Carlos Paz, Dennis Cartagena, Gianakis Suárez, entre otros.

Junto a ellos, estuvieron presentes también los futbolistas Diego Bengolea, Róger Espinoza y otros, aquellos que prueban suerte y esperan ser fichados por el equipo "aviador" en la nueva temporada liguera.

Continuidad de jugadores

Sobre los futbolistas que tienen contrato vigente con el equipo pero que no se encuentran en los planes de Clausen para esta temporada, Vargas indicó que el entrenador deberá hacer conocer una lista a la directiva en los próximos días para que se proceda a prestarlos y así tengan la continuidad del caso y no se perjudiquen en la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario