jueves, 20 de junio de 2013

Wilster debate por elegir entre Castillo y un extranjero

La dirigencia de Wilstermann se encuentra en una disyuntiva, que llegó incluso a un debate muy cerrado, por la designación del delantero de área para el equipo.

Una fuente próxima a la administración del club aseguró que la dirigencia se encuentra debatiendo entre traer a José Alfredo El Pícaro Castillo, que fue un primer requerimiento explícito del técnico Néstor Cláusen, y la contratación de un goleador extranjero, tal como inicialmente estaba planificado y hasta pactado, según la misma fuente.

El debate se abrió después de que el nombre del Pícaro se dio a conocer como un fichaje ya resuelto, el pasado lunes, tras el inicio mismo de la pretemporada aviadora. Y continuó hasta ayer por la noche, cuando los dirigentes realizaban un balance de los puntos a favor y en contra de contratar al delantero nacional.

Un grupo de dirigentes apelaba por la contratación de Castillo, argumentando que la posibilidad deja abierta la chance de contar con un comodín, que sería la sexta plaza de extranjero que quedaría libre.

El otro, insistía en contratar al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario