sábado, 15 de junio de 2013

Wilster parte el lunes con Cláusen como DT

Finalmente el técnico argentino Néstor Cláusen firmó con Wilstermann y comenzará este lunes desde las 9:00, tal como estaba previsto, con el trabajo de pretemporada.

El técnico argentino aseguró que cuenta con una plantel de jugadores de primera línea y que en consecuencia se encuentra seguro de que podrá pelear por las primeras posiciones del próximo torneo liguero.

“El reto de venir a Cochabamba es importante. Hay un plantel que está para pelear los primeros puestos”, fue lo primero que dijo Cláusen tras sellar su vínculo con el aviador por el lapso de un año.

Sobre la hinchada de Wilstermannn, que tiene la fama de ser muy exigente con su equipo cuando actúa en el estadio Félix Capriles el entrenador aseguró que el fútbol es una presión constante y que quien no sepa vivir con ello, está en el lugar equivocado.

“Sé que es un club que tiene una hinchada exigente y esta exigencia hay que saber aprovechar y responder con un trabajo serio y responsable”, aseguró.

Cláusen calificó como equilibrado y con muy buenos jugadores, el planter aviador. Aseguró que se reunirá con el ahora extécnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, para analizar detalladamente las fichas de las que dispone para elaborar el proyecto aviador de la siguiente temporada de Liga.

Miguel Abrego como ayudante de campo y Alejandro Nordio como preparador fisico, serán el cuerpo técnico de Cláusen, explicó que Carballo y Gastón Taborga seguirán trabajando junto a todo el cuerpo técnico.

Señaló que hablará con los jugadores durante el fin de semana y les hará conocer el proyecto que tiene para este año.

“La Cine Center (Copa de Invierno) tenemos que evaluarla juntamente con la dirigencia porque a mi me gusta hacer una buena pretemporada. Si arrancamos liviano para estar bien a la Copa, tal vez terminemos pagando caro en la Liga porque llegaremos al final del campeonato ya sin resto físico”, explicó.

Finalmente dijo que se debe descubrir la razón de los altibajos que sufrió Wilster el pasado torneo y superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario