sábado, 29 de junio de 2013

Wilstermann con bajas

El jugador García Berodia por lesión, el defensor Carlos Tordoya, por una molestia en la rodilla, Diego Bengolea y Hugo Suárez, no trabajaron. Las lesiones de los dos últimos jugadores no son de consideración y podrán ser tomados en cuenta por el entrenador si así dispone para la copa de invierno en tanto que Berodia y Tordoya son bajas.

Mientras tanto, el elenco continúa con el trabajo al mando del técnico Néstor Clausen quien declaró que está tranquilo con el trabajo que se realiza en el plantel, además puntualizó que la planilla se completa poco a poco. “Se está trabajando regularmente, los directivos me informaron que hasta el próximo fin de semana el equipo se completará”.

El técnico de los rojos comenzó a delinear al plantel que jugará el domingo 7 de julio contra Aurora, por la Copa de Invierno, para ese encuentro tiene planificado mostrar un esquema de 4-4-2, en los entrenamientos de fútbol irá definiendo a la planilla, pues también debe esperar la recuperación de los jugadores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario