miércoles, 12 de junio de 2013

Wilstermann contra el tiempo en la contratación de DT

La contratación del nuevo técnico para Wilstermann se convirtió en una prioridad urgente, porque ahora están contra el tiempo, ya que la pretemporada a más tardar iniciará el lunes 17 de junio y el técnico tendría que estar en Cochabamba para esa fecha.

Sucede que la idea es que el técnico se haga del plantel antes del inicio de la Copa Cine Center, para tener una idea clara de las virtudes y deficiencias de su equipo.

Es ante este panorama que la dirigencia espera poder cerrar con la contratación del técnico en las siguientes horas.

Como siempre sucede en esta época, los nombres de candidatos van y vienen, ahora se conoce que el técnico que más cerca estaría de Wilstermann es el argentino Ángel Guillermo Hoyos, a quien incluso el club le habría hecho una oferta y éste quedó en responder en las siguientes horas. En el caso del otro argentino, Julio César Toresani, se lo mantendría como una posibilidad, al igual que Claudio Bacci.

En caso que hasta el fin de semana no se tenga nada claro con la contratación del técnico, lo más seguro es que Marcelo Carballo y Gastón Taborga se hagan cargo del plantel, pero no sólo por la Copa Cine Center, sino por la temporada.

Melgar en duda

Si bien el volante de contención Víctor Hugo Melgar aún tiene contrato con Wilstermann, el jugador podría tomar otro rumbo esta temporada y no regresar al plantel "aviador", porque al parecer sus pretensiones económicas subieron mucho y tiene una buena oferta del club Universitario.

Las negociaciones aún no concluyeron, pero es posible que el jugador se vaya a la "U", sobre todo porque Wilstermann tiene varios jugadores en el mediocampo.

En cuanto al inicio de la pretemporada, es posible que ésta se retrase para el lunes 17, porque no todos los jugadores llegarían para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario