sábado, 8 de junio de 2013

Wilstermann: Medina firmó por dos años

Después de varias reuniones finalmente se confirmó la firma de contrato con el jugador Osvaldo Medina quien arregló con Wilstermann por dos años. En las pasadas horas el refuerzo fue presentado junto a su nuevo compañero de equipo Sebastián Romero quien apostó por su continuidad en el elenco cochabambino.

“Contento por volver al equipo, los directivos están armando un plantel fuerte con la finalidad de lograr la clasificación a un torneo internacional. Vengo por dos años y estoy feliz porque todo quedó arreglado”, declaró el jugador Medina quien la pasada temporada militó en Aurora, elenco con que se destacó durante el Campeonato Clausura.
Junto a Medina fue presentado el jugador Romero, de quien se dijo que dejaría la planilla pues no había acuerdo económico con los directivos, pero finalmente rubricó su firma y ahora sólo esperará que se reinicie el trabajo de pretemporada para comenzar con buen pie en el equipo y seguir peleando por la titularidad.
“Este equipo tiene metas muy altas, creo que estaré a la altura de las circunstancias”, declaró el jugador argentino de quien añadió que retornará al país para el primer día de entrenamientos, pues ahora quiere reunirse con su familia.
Mientras tanto, en las pasadas horas se aseguró la presencia del lateral derecho Cristhian Vargas, quien retorna al plantel después de tres años. “Llego con muchas ganas de aportar, para conseguir el objetivo que es muy importante, para los cochabambinos. Lo que se quiere es que desde el inicio del campeonato seamos protagonistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario