sábado, 8 de junio de 2013

Wilstermann suma a dos más

El volante argentino Sebastián Romero y el defensa Osvaldo Medina son las flamantes contrataciones del club Wilstermann para la temporada 2013-14.

Ayer finalizó la novela que protagonizaron Wilstermann y Romero. Se dijo que iba la negociación, pero casi en seguida que no estaba en los planes del club "aviador", debido a que el cupo de extranjeros podía bajar a cuatro.

"Para mí es un día muy feliz, después de tanto esperar, tengo la buena noticia de que voy a continuar un año más en Wilster, esto es lo que quería", comentó Romero.

El jugador se quedó en Cochabamba a la espera de cerrar el acuerdo con Wilstermann antes de viajar a su país a visitar a su familia en las vacaciones. Una vez firmada su renovación, Romero irá a su país inmediatamente, porque debe retornar a Bolivia el 14 de junio, para el inicio de la pretemporada del club "aviador".

La sorpresa de ayer fue la contratación del lateral izquierdo Osvaldo Medina, quien retorna a Wilster después de tres años, su contrato es por dos temporadas.

"Sorprendido por la llamada, pero muy feliz por volver a casa, yo siempre estuve pensando en algún rato en volver, porque lo hago más maduro y esperemos poder ser el aporte necesario e importante con el equipo", dijo Medina, quien comentó que recibió una llamada de la dirigencia y sin pensarlo mucho aceptó la propuesta porque tenía como prioridad al club Wilstermann. Medina salió de Wilstermann en 2010 y fichó por San José y Aurora. Con estos disputó la Copa Sudamericana.

Entretanto, el presidente a.i. del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que con la contratación de ambos jugadores sólo resta cerrar el acuerdo con un delantero uruguayo y el técnico, lo que esperan que suceda en breve.

Sobre el entrenador, Montaño manifestó que aún no se concluyeron las negociaciones con el interesado; hasta este lunes se espera tener un panorama claro.

Entre las opciones suenan varios nombres, entre ellos incluso se menciona a Ángel Guillermo Hoyos, que dirigió Bolívar.

Este lunes, la dirigencia dará los detalles sobre el "Día del Rojo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario