jueves, 11 de julio de 2013

Cuerpo médico del club Wilstermann renuncia

El cuerpo médico del club Wilstermann conformado por varios de los mejores especialistas de Cochabamba, entre ellos Omar Mustafá, Alex Antezana y Freddy González, presentó su renuncia irrevocable, ayer.

"Hubo situaciones dentro del club que no me parecieron que estaban bien en relación estrictamente al tema médico", dijo Omar Mustafá, presidente del cuerpo médico de Wilstermann, quien añadió que la renuncia fue una decisión personal, pero que el resto de los miembros del cuerpo médico lo acompañan en esta determinación.

Entretanto, la dirigencia espera que esta decisión se deba sólo a un mal entendido y que pueda ser solucionado en las siguientes horas. Grover Vargas, vicepresidente del club Wilstermann, aseguró que la dirigencia se reunirá hoy para tratar el tema.

"Creo que todo es un mal entendido, espero que no pase a mayores y todo se solucione, sobre todo porque se trata de gente que quiere mucho al equipo", sostuvo.

Según Mustafá, la decisión es definitiva, y aseguró que "yo no voy a volver más al club".

Además, el galeno aclaró que los que dejan al club son Mustafá, Antezana y González, quienes no perciben sueldo de la entidad. Pero el médico de campo Luis Montaño continuará en la institución como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario