domingo, 21 de julio de 2013

Debut: Wilster con dudas

El equipo rojo de Wilstermann tiene tres dudas pare el cotejo que jugará el sábado 27 ante Real Potosí, en el estadio Félix Capriles, en el inicio del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El golero Hugo Suárez, el lateral izquierdo Ignacio García y el volante español Gerardo García Berodia son los jugadores que presentan molestias musculares, por lo que se conoce, no llegarían al 100 por ciento para el cotejo del próximo sábado.
Aunque ayer se vio a Suárez trabajando con normalidad con el resto del plantel, el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, informó que mañana será sometido a otra revisión médica con el fin de iniciar un nuevo tratamiento, en vista de que continuan sus molestias en la rodilla izquierda.
Por un primer informe, se cree que el jugador tiene un desgaste del cartílago cóndilo femoral. Dependiendo del tratamiento que se disponga mañana, se sabrá si puede estar presente en el cotejo ante Real Potosí.
Entre tanto, Ignacio y Gerardo tienen presentan fatigas musculares, pero no son de consideración, su recuperación en la semana será vital para conocer si podrán ser de la partida.
El resto del plantel está un tanto golpeado, pero sin mayores problemas.


RETORNO
El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, retornó al país tras su tratamiento en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario