domingo, 21 de julio de 2013

El presidente de Wilster Ángel Campero vuelve

Después de cuatro meses de haber permanecido ingresado en la Clínica Fleni de Buenos Aires en Argentina, el presidente de Wilstermann, Ángel Campero, llegó ayer (21:40) a la ciudad de Cochabamba.

Un grupo reducido de familiares, dirigentes aviadores, amigos y periodistas se constituyeron en el comité de bienvenida, tras la llegada de Campero en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Los familiares, que manejaron su llegada casi en reserva, advirtieron que por el delicado proceso de recuperación por el que aún atraviesa el titular aviador, sería imposible conseguir una declaración. “Mi padre nos pidió por favor no hablar con la prensa, porque está muy cansado después de un largo viaje”, explicó el hijo del presidente rojo, Vladimir Campero.

Sin embargo y ante las numerosas muestras de afecto que recibió, Ángel Campero manifestó sentirse muy feliz por volver a Cochabamba. “Gracias por todo”, dijo.

Campero fue trasladado hasta la Argentina un mes después de haber sufrido un impacto de bala en la cabeza. Fue encontrado inconsciente al pie de un altar en la capilla de Surumi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario