martes, 2 de julio de 2013

Hugo Suárez se pierde la Copa de Invierno por lesión

El portero de Wilstermann Hugo Suárez volvió a sentir una molestia en su rodilla izquierda ayer, y tras una evaluación médica, se informó que no podrá jugar la Copa de Invierno Cine Center.

El primer informe del cuerpo médico aviador explica que la lesión que sufrió el portero el pasado 4 de mayo, durante el partido que terminó con goleada local frente a La Paz FC en el estadio Félix Capriles, es la principal causa de la molestia.

Luego de un tratamiento médico que concluyó el pasado sábado, Suárez comenzó la práctica de ayer junto a sus compañeros con normalidad. Sin embargo, algunos minutos después recrudeció el dolor que sufre el portero en la rodilla, desde hace casi dos meses.

Suárez dejó la práctica visiblemente molesto porque, según dijo de manera informal, confiaba mucho en poder volver a jugar y en participar este domingo del primer clásico cochabambino frente a Aurora.

Durante el citado parte médico se indicó que no se sabe aún cuánto tiempo se extenderá el tratamiento, lo que sí se pudo anticipar es que el portero no jugará el torneo de Invierno, por precaución.

“Es difícil decir cuánto tiempo durará la recuperación. Coincidimos con el resto del cuerpo médico en que Hugo Suárez no sea parte de la Cine Center y sí, lo preparemos para que pueda jugar directamente el torneo de la Liga”, informó Alex Antezana, médico del club, tras una primera evaluación.

CARTAGENA El segundo portero de Wilstermann, Denis Cartagena, dice que se siente seguro y que tiene muchas ganas de jugar el próximo domingo frente a Aurora, en el inicio de la Copa Cine Center.

“Es una gran posibilidad. Es un clásico muy lindo para jugarlo y espero hacerlo de la mejor manera. Siempre nos preparamos y estamos listos para esto”, dijo Cartagena.

Sobre los nervios del debut, que se produjo frente a Bolívar en Cochabamba, el segundo en la meta aviadora explicó que ahora está más tranquilo, más maduro y que se siente listo para comenzar la temporada como primer portero.

“Espero que sea igual que frente a Bolívar. Lo primero siempre es dejar mi arco en cero, que sirve mucho para agarrar confianza”, dijo.

Pero Cartagena va más allá y asegura que estas oportunidades le sirven para demostrar, durante la gestión que comienza, que está para pelearle la titularidad a Hugo Suárez.

“Ahora que tengo la oportunidad de pelear la titularidad, me siento más confiado, tranquilo, más preparado para afrontar este reto”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario