sábado, 27 de julio de 2013

Santander se prueba en Wilstermann

El guardameta Rodrigo Hassani Santander Olmos, procedente del club San José, se sumó otra vez a las prácticas del conjunto "aviador" y será evaluado por el estratega Néstor Clausen, quien aceptó que el futbolista se entrene con el primer plantel debido a que se buscan alternativas para la portería.

"Santander será evaluado para saber si se quedará con nosotros", aseveró Clausen.

Santander, de 22 años, jugó tres compromisos con la divisa de San José en la Liga, uno de ellos como titular, por la jornada 9 del torneo Clausura 2012-2013, oportunidad en la que el "Santo" venció a Petrolero por 4-1, en Oruro, el 28 de marzo de 2013.

Los dos restantes ingresó en lugar del colombiano Carlos Barahona, quien fue expulsado ante Real Potosí, en Potosí, por la fecha 5, el 30 de enero y donde igualaron 0-0; y Universitario, en Sucre, por la fecha 10, el 2 de marzo y que fue triunfo para el crédito orureño por 1-2.
Por el momento, y mientras Clausen no decida lo contrario, Santander se encuentra entrenando con el primer plantel junto a los guardametas

Dennis Cartagena y Christian Salinas, al margen de Hugo Suárez, quien aún no podrá ser tomado en cuenta hasta que se recupere de su lesión en la rodilla izquierda.

De acuerdo a las referencias que llegaron desde la ciudad de Oruro, el joven portero posee buenas condiciones, situación que podría inclinar la balanza a su favor y que el estratega se decida a mantenerlo en el equipo de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario