miércoles, 17 de julio de 2013

Suárez sería la novedad en Wilstermann

El golero Hugo Suárez volvería al equipo titular para su compromiso de mañana ante Bolívar por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa de Invierno.

Suárez, quien se recupera de una lesión sería infiltrado para el cotejo ante Bolívar, pero todo dependerá del informe médico.

Mientras que Luis Carlos Paz, quien tiene un corte en la rodilla va recuperándose favorablemente y dependerá del informe médico para ver si será tomado en cuenta en el equipo titular.

El estratega reconoció que existe confianza en el primer plantel para revertir el marcador y lograr un triunfo que le permita obligar a la ronda de los penales para definir el clasificado a la siguiente ronda de la Copa de Invierno.

El golero Hugo Súarez, quien volvería a la titularidad reveló que existe confianza en el equipo, “podemos pasar a la siguiente ronda, sabemos que ganando nos daría posibilidades de clasificar. Nuestra obligación es vencer”, dijo.

El entrenador en la última practica delineó el siguiente equipo: Hugo Suárez, en el arco; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Osvaldo Medina, en defensa; Cristian Machado, Félix Quero, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia, en medio campo; Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario