lunes, 22 de julio de 2013

Tiquipaya caza al líder Wilstermann

El plantel de Tiquipaya (64 puntos) goleó a Aurora por 4-0, y dio alcance al puntero Wilstermann (64), que perdió con Arauco Prado por 1-0, en la última jornada del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” guardan todavía la esperanza de lograr el cetro, ya que tienen pendiente un partido con Dínamo a mediados de esta semana y con solo empatar darán la vuelta olímpica. En cambio, Tiquipaya ya concluyó su campaña en el torneo local.

En otros partidos, Universitario se impuso a Vinto por 2-0 y o condeno al descenso directo a la categoría “B” y será reemplazado posiblemente por San Antonio o LAN. Ayacucho cayó ante Bata por 3-2 y deberá jugar el descenso indirecto.

Colcapirhua se impuso a Nueva Cliza por 2-1. Completando la fecha la Escuela Enrique Happ ganó a Dinamo por 3-1, ayer en Shinahota.

Categoría “B”

San Antonio (34 puntos) luego de haber derrotado el último fin de semana a CER por 2-1, sigue a pasó firme como líder del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “B” y es firme aspirante a ascender a la “A”.

LAN goleó a Oruro Royal por 5-1 y está segundo con 32 puntos, pero tiene un partido jugado más que San Antonio. El partido clave jugarán este fin de semana los dos punteros.

En otros encuentros, Racing venció a Litoral por 3-2; Estudiantes de Quillacollo a Pelota de Trapo por 3-1 y fue suspendido el partido Cala Cala con Luz y Verdad por falta de cancha. Universitario San Simón se clasificó campeón de Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario