jueves, 25 de julio de 2013

Volvió Aparicio a Wilster


“Estoy contento de volver a Cochabamba y jugar en el único equipo que siempre me interesó que es Wilstermann”, dijo el delantero argentino de 23 años, Eric Aparicio, a su llegada al Aeropuerto de la capital valluna.

Resaltó que en Cochabamba se siente muy cómodo, “estaba esperando algo de Argentina, esperé hasta lo último, tenía otras ofertas pero decidí volver acá, la gente me trata muy bien, la dirigencia también me trató muy bien, quiero agradecerle a la dirigencia que me esperó hasta el último y ahora a demostrarle en los partidos de lo que uno es capaz”, dijo el jugador.

Reconoció que dirigentes de equipos bolivianos le llamaron, “me ofrecían mucho más dinero, pero yo dije que en el único equipo que voy a jugar en Bolivia iba a ser Wilstermann. Físicamente estuve corriendo, pero no es lo mismo entrenar, así que esperemos ponernos en forma rápidamente y estar a disposición del director técnico”, señaló Aparicio.

De todos los jugadores extranjeros incluido, Aparicio, están habilitados para jugar este fin de semana ante Real Potosí, a excepción del delantero español, David Mainz Navarro.

La dirigencia viene haciendo todo lo necesario para apresurar la habilitación del futbolista, contactándose casi seguido con la gente en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario