martes, 23 de julio de 2013

WILSTERMANN Ángel Campero dijo que podría volver en dos meses a la dirigencia. El tiempo puede ser mayor

Tras su retorno a Cochabamba, la noche del sábado 20, el presidente de Wilstermann Ángel Campero tuvo su primer contacto con la prensa. Su deseo de retomar las riendas del club de sus amores es uno de los motivos que lo ayudan a recuperarse del accidente sufrido el sábado 9 de febrero en el templo de Surumi, en su natal Santiváñez.

No obstante, y por recomendación médica, Campero no podrá asumir de inmediato su cargo, por lo que su incorporación en el mismo podría postergarse por dos meses o más, según explicó el propio dirigente.

A poco más de 60 días de su internación en la clínica Fleni, en Buenos Aires, Campero se sintió muy agradecido con el recibimiento de la afición de Wilstermann, aquella que lo acompañó en sus momentos más críticos.

"El médico me dijo que podría volver, quizá en dos meses", reiteró Campero.

Más allá de todo el momento que antecedió a su retorno a Cochabamba y los críticos momentos que vivió, Campero analizó con optimismo el futuro de Wilstermann. Incluso confirmó su presencia en el partido que sostendrá el crédito valluno ante Real Potosí, este sábado 27 por la primera fecha del torneo Apertura 2013-2014.

"Ya tenía conocimiento de cómo estaba el equipo, vi que se conformó un buen plantel y que hará una buena presentación. Agradezco a la gente que se preocupó por mí", aseveró Campero.

Sobre los refuerzos, el dirigente "aviador" dijo que se encuentra conforme con la llegada de los futbolistas, a quienes considera un gran aporte para la consolidación de los resultados esperados.

Con relación al nuevo cuerpo técnico, Campero solamente dijo que hay que darle tiempo, aquel que le permitirá sacar conclusiones a toda la familia "aviadora".

Retorno con calma

El secretario general de Wilstermann, Rolando López, dijo que el retorno oficial de Ángel Campero a la dirigencia no tiene una fecha exacta, debiendo ser el alta del médico que le permita al empresario valluno conducir nuevamente los destinos del cuadro rojo.

"Nosotros estamos en permanente comunicación con Ángel (Campero); la prescripción médica debe determinar esa situación", dijo López.

de primera mano

Esperan por cti

A cuatro días del inicio del torneo Apertura de la Liga, en Wilstermann se aguarda por la llegada de los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los futbolistas españoles Félix Quero y David Mainz, para que debuten oficialmente con la casaca roja ante Real Potosí.

Andaveris es baja

El atacante yungueño Augusto Andaveris no será de la partida ante Real Potosí, debido a que fue sancionado con tres partidos de suspensión por la expulsión en el encuentro frente a Oriente Petrolero, por el torneo Clausura de la Liga, el 19 de mayo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario