viernes, 19 de julio de 2013

Wilstermann busca el título ante A. Prado

El puntero Wilstermann enfrenta a Arauco Prado mañana desde las 15:30 en la cancha del aeropuerto, donde buscará el empate que le permita coronarse como campeón del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba( AFC).

Los “rojos” lideran la tabla con 64 puntos y les resta por jugar dos partidos (tienen pendiente uno con Dínamo), pero con sólo empatar mañana lograrán la corona, porque Tiquipaya que ocupa la segunda casilla tiene 61 puntos y ganando mañana a Aurora (15:00) en el campo del equipo celeste, sólo llegaría a 64.

En otros partidos, Nueva Cliza recibirá la visita de Colcapirhua desde las 15:30; Ayacucho jugará con Bata a partir de las 15:50 en la cancha Santa Bárbara.

Completando la jornada, Vinto recibe hoy la visita de Universitario desde las 15:00, y el domingo la Escuela Enrique Happ juega con Dínamo a partir de las 15:00 en Shinahota.

Por el torneo de la “B”, el líder San Antonio rivaliza con CER mañana desde las 12:50 en la cancha Santa Bárbara, y LAN enfrenta a Oruro Royal a partir de las 12:50 en el terreno de juego del aeropuerto. Pelota de Trapo jugará con Estudiantes de Quillacollo desde las 15:50 en la cancha de Chulumani, por la decimocuarta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario