martes, 23 de julio de 2013

Wilstermann con bajas

El técnico Néstor Clausen cuenta con dificultades para armar la formación titular del plantel de Wilstermann para el inicio del torneo Apertura de la Liga por las lesiones que atraviesan sus jugadores, principalmente, el caso del arquero Hugo Suárez, la sanción de Augusto Andaveris y la falta de documentos para habilitar a los refuerzos españoles.

El inicio de semana no fue el mejor para los rojos. Ignacio García y Gerardo García Berodia están con sobrecargar muscular, mientras David Mainz tiene una dolencia muscular, por esta razón los tres realizaron trabajo diferenciado en la jornada.

El cuerpo médico hizo la evaluación correspondiente y confía que estén en condiciones físicas para el compromiso del sábado (18:00) contra Real Potosí en el estadio Félix Capriles.

La situación de Suárez deja preocupación porque el dolor en una de sus rodillas regreso, un problema que arrastra desde del torneo pasado, y estará por un mes en etapa de recuperación de acuerdo al informe de los galenos. Su ausencia será cubierta por el alterno Denis Cartagena, cuya actuación en el torneo de Invierno tuvo altibajos. El técnico argentino indicó que esto sucedió por los nervios de estreno en cotejos clásicos y que el golero cuenta con su respaldo.

Los problemas se acumulan en el club aviador con la sanción de dos fechas sobre el delantero Augusto Andaveris, el castigo viene del anterior certamen de la Liga.

La habilitación de los españoles Mainz y Félix Quero todavía no se realizó por la falta del Certificado de Transferencia Internacional (CTI). La gerencia ya hizo la solicitud y espera que la documentación llegue en estos días para que jueguen en la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario