jueves, 15 de agosto de 2013

"Nacho" García será la novedad en el clásico

El lateral izquierdo Ignacio "Nacho" García será la novedad de Wilstermann, este domingo, en el clásico cochabambino, ante Aurora, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

García se recuperó al 100 por ciento de una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho y está listo para volver al once titular, que dejó antes de las semifinales del torneo de invierno.

"La verdad, cada día me siento mejor, trataremos de ir mejorando día a día para ganarme un puesto en el equipo titular, ojalá tenga la oportunidad de jugar el domingo y hacer las cosas de la mejor manera", dijo García.

El lateral fue parte del equipo titular en la práctica de ayer.

"Nacho" ingresará en reemplazo de Oswaldo Medina, quien ocupó el puesto desde la lesión de García en la Copa Cine Center.

El resto del plantel será el mismo, aunque ayer no estuvieron Edward Zenteno y Rodrigo Ramallo, que fueron convocados a la Selección Nacional, sus reemplazantes fueron Mauro Zanotti y Augusto Andaveris.

En ese sentido, el posible once titular para el clásico sería el siguiente: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Ignacio García; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y David Mainz. Es posible que en la sesión de fútbol de hoy, a las 16:00) en la cancha 6 del estadio Cristhian Vargas reemplace a Cristian Machado.

LESIONADOS

VARGAS HACE FÚTBOL HOY

Tras recuperarse casi al 100 por ciento de una contractura en la rodilla derecha, el lateral derecho Cristhian Vargas volverá a realizar fútbol hoy, aunque sólo medio tiempo. Una vez terminado el entrenamiento será evaluado por el cuerpo médico, para ver si puede jugar el clásico de este domingo.

Entretanto, el delantero Eric Aparicio tiene una leve distensión en la rodilla izquierda y se lo esperará hasta mañana para ver su evolución. Amílcar Sánchez trabaja para recuperar la masa muscular que perdió por la inflamación en la rodilla izquierda.

Gerardo García Berodia y Carlos Tordoya sufrieron ayer fatiga muscular y se dispuso descanso, por precaución. Estarán ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario