viernes, 9 de agosto de 2013

Néstor Cláusen mantiene su sistema táctico

El director técnico del club Wilstermann, Néstor Cláusen, mantiene el mismo esquema táctico y técnico para el partido del domingo ante Universitario. Partido que se jugará en el estadio Patria a las 18:00, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El entrenador brinda su confianza a los jugadores que lograron el primer triunfo el pasado domingo ante Real Potosí en el estadio Félix Capriles 2-1.

Los aviadores realizaron ayer una sesión de entrenamiento en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde Cláusen paró el siguiente equipo: Dennis Cartagena en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina en la defensa; Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Félix Quero y Gerardo Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque.

“Durante la semana corregimos los errores en defensa y la concentración que se debe tener para no quedar sorprendidos”, afirmó Edward Zenteno, capitán de Wilster.

La delegación de los aviadores viaja a Sucre el sábado a las 9:30 donde realizarán el último entrenamiento, previo al compromiso liguero.

DUDA El portero Hugo Suárez será parte de la delegación, pero dependerá del técnico si juega ante la “U”. El futbolista trabaja junto al resto de sus compañeros tras superar su lesión en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario