sábado, 10 de agosto de 2013

Vargas es la duda en Wilstermann

El defensor Christian Vargas podría quedar fuera del once titular de Wilstermann para enfrentar mañana a Universitario si es que no se recupera de la contractura muscular que tiene en la pierna derecha.

El futbolista cochabambino espera rehabilitarse hasta mañana para ser de la partida en el cotejo ante los capitalinos, cuyo inicio está previsto para las 18:00 en el estadio Patria de Sucre, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

"Quiero jugar, pero todo dependerá de la rehabilitación que tenga hasta antes del encuentro", comentó el lateral por derecha, quien realizó ayer un trabajo diferenciado con la supervisión de Raúl Limachi, kinesiólogo del cuadro "aviador".

De no superar su dolencia, Cristhian Machado será su reemplazante por determinación del entrenador argentino Néstor Clausen, quien incluyó al jugador en el equipo titular que ensayó en la práctica de la víspera.

El posible once está conformado por Hugo Suárez; Cristhian Machado, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina; Félix Quero, Luiz Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo, David Mainz.

El equipo viaja hoy a Sucre, donde cerrará sus aprestos con una sesión liviana de cara al cotejo con Universitario en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario