miércoles, 28 de agosto de 2013

Wilstermann amplía su contrato con empresa Viva

Los dirigentes del club Wilstermann y la empresa de telefonía móvil Viva ampliaron su contrato de sponsoramiento por sexto año consecutivo. Otorgando un apoyo económico importante al cuadro aviador en el torneo Apertura.

Para los dirigentes del cuadro rojo el contrato permite a la institución paliar las obligaciones que se tiene con el primer plantel y otros gastos durante la competencia.

“Estamos agradecidos con Viva, porque no es la primera vez que lo hacen. Esta empresa estuvo junto a nosotros en los peores momentos”, declaró Mario Montaño, presidente (ai) de Wilstermann.

Aunque los dirigentes y los ejecutivos de Viva no hicieron conocer el monto del convenio, anunciaron que la entrega del dinero se realizará en cuotas mensuales.

“En caso de lograr una clasificación internacional se otorgará un premio adicional”, acotó Grover Vargas vicepresidente de Wilstermann.

Por su parte, los ejecutivos de la empresa de telefonía móvil, indicaron que el convenio permite consolidar un trabajo interinstitucional que se tiene desde hace varios años y el mismo continuará.

EQUIPO El director técnico del club Wilstermann, Néstor Cláusen, anunció variantes en el once titular para disputar el partido de mañana frente a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles (20:00 horas).

El estratega argentino convocó a los jugadores hoy a las 16:00 en la cancha seis, donde tiene previsto definir el once titular.

De no ocurrir imponderables de último momento los rojos jugarían con: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Vargas, Carlos Tordoya, Daniel Garzón y Osvaldo Medina en la defensa; Cristian Machado, Félix Quero, Augusto Andaveris y Gerardo Berodia en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio o David Mainz en el ataque.

ENTRADAS Los dirigentes del cuadro aviador anunciaron que pondrán a la venta 13 mil localidades con la siguiente escala de precios: butaca 60, preferencia 50, general 30 y curvas 20 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario