martes, 20 de agosto de 2013

WILSTERMANN Aparicio puede ser tomado en cuenta

Después de superar con éxito una leve distención de ligamentos en la rodilla izquierda, el delantero de Wilstermann Eric Aparicio podrá ser tomado en cuenta por el estratega Néstor Clausen para el compromiso ante San José, a disputarse el domingo en Cochabamba, según informó ayer Luis Montaño, galeno del club "Aviador".

El jueves pasado, durante la práctica más importante en Wilstermann, el atacante argentino se lesionó y la recomendación de Montaño fue la de descartarlo para el encuentro clásico ante Aurora. Después de su evaluación, Aparicio fue dado de alta y desde hoy entrenará con normalidad en el equipo.

"Ya está mejor, él fue baja el fin de semana por ese cuadro leve en la rodilla. De todas maneras, (Eric) Aparicio ya puede volver a jugar", sostuvo Montaño.

Caso Ramallo

En cuanto al estado de salud del delantero Rodrigo Ramallo y del carrilero Osvaldo Medina, el médico comentó que ambos se recuperan de una infección intestinal que provocó un cuadro de deshidratación.

En el caso de Ramallo, el médico de los aviadores informó que hoy será sometido a una última evaluación y será dado de alta para que pueda entrenar con normalidad. El goleador rojo se encuentra en un proceso de rehidratación, debido a que perdió cuatro kilogramos por la infección.

En cuanto a Medina, el lateral valluno trabajó ayer con el resto de sus compañeros tras cuatro días de tratamiento.

Sánchez en observación

Uno de los casos que más preocupa es el del volante mixto Amílcar Sánchez, quien desde hace algunas semanas es baja porque presentó una inflamación en la rodilla izquierda.

Por esa molestia, el volante valluno no fue tomado en cuenta por el técnico de los rojos durante las primeras fechas del torneo Apertura.

En ese sentido, Montaño afirmó que en el transcurso de la semana evaluarán la rodilla de Sánchez y le practicarán algunos estudios, aquellos que darán una certeza al cuerpo médico rojo sobre las acciones que tomarán para rehabilitar al jugador.

APUNTES

Amonestaciones

Tras la disputa de tres fechas en el torneo Apertura de la Liga, Wilstermann es uno de los equipos que menos amonestaciones recibió. Ocho futbolistas vieron la tarjeta amarilla en nueve ocasiones, siendo Hugo Suárez (2) el que más vio la amarilla.

Asimismo, el Rojo no tiene expulsados.

Retorno

Después de gozar de un descanso, el primer plantel de Wilstermann retornará hoy a las prácticas en la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles.

Wilstermann disputará este domingo la quinta fecha del torneo Apertura ante San José, en el principal escenario deportivo valluno.



REPERCUSIONES

Hinchas se manifiestan en las redes sociales

Los hinchas de Aurora dieron una buena calificación a sus jugadores: J. Marcelo Arévalo dijo: "Alaca te felicito...mucho corazón en tu juego...igual De Souza...mejoraste mucho...Gamarra jugador de área..."; Pablo Mejía: “Charles jugo el mejor partido, me parece que es el de la época de Bolívar”; Sergio Murga: “También Óscar Díaz, lo poco que jugó le puso ganas”; Tania Seifert: “¡¡¡¡Grande Charles!!!!!!!!!”.

Mientras tanto, la hinchada de Wilstermann no se mostró muy contenta con la igualdad. Hugo Lizarazu expresó: “Empatamos de ‘visitante’...”; Ariel Guzmán G.: “Hinchas yo no entiendo de que tanto p…. por Berodia, ¿No chequearon la marca personal? ¿O es que no fueron al partido?”; Ángel Calla: “Gente!!! A estas alturas piden fuera Clausen, ¿acaso no estamos punteros?”; Saúl Rocha: “La verdad de que la defensa un desastre...Da Silva, con su limitada condición, hizo desastres con la defensa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario