domingo, 25 de agosto de 2013

Wilstermann recibe a San José (16:00) por mantener la punta

Con la premisa de mantener la condición de puntero e invicto en el torneo Apertura, Wilstermann recibirá hoy a San José (16:00), en el estadio Félix Capriles, en cotejo válido por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Wilstermann y San José llegan a este compromiso con diferentes estados anímicos: los rojos, a pesar de igualar en su última presentación con Aurora (1-1), se mantienen en la cima del Apertura con siete unidades; por su parte, el crédito orureño llega de una derrota en casa ante The Strongest (0-1).

Para este clásico nacional, el técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, dispondrá de su mejor elemento para conseguir las tres unidades y ampliar, de esa manera, su buena racha futbolística.

La única duda que tiene el estratega argentino es la inclusión de volante argentino Sebastián Romero, quien en los pasados días se repuso de una infección estomacal. No obstante, y con motivo de cambio de estrategia, Clausen podría recurrir al delantero yungueño Augusto Andaveris en esa posición.

Con esa premisa, el cuadro aviador concentró ayer en el hotel Toloma a la espera de este importante lance.

El cuadro santo, dirigido por Marcos Ferrufino, llegó ayer a Cochabamba con la premisa de recuperar las tres unidades perdidas en casa, el pasado domingo.

Sabiendo que la estadística los acompaña desde hace tres años jugando ante Wilstermann, Ferrufino se mostró cauto ante esta situación y hoy presentará un equipo con bastante vocación ofensiva.

El ingreso de Ariel Juárez por Juan Carlos Zampiery y Juan Pablo Fernández por Paúl Burton podrían ser algunas novedades en el equipo, aunque la decisión final la tendrá el estratega orureño.

Para este compromiso, la dirigencia de Wilstermann puso a la venta 23.000 localidades con la siguiente escala de precios: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 35 y curvas 20.

El juez central del partido será el colegiado beniano Alejandro Mancilla.

El último antecedente entre ambas escuadras se remonta al 13 de enero de este año, por la primera fecha del torneo Clausura, oportunidad en la que igualaron 0-0.

Néstor Clausen

DT Wilstermann

"Es un rival rápido y bastante complicado. Ante San José elegimos a los mejores jugadores para lograr los puntos"



Rodrigo Ramallo

Delantero Wilstermann

"Buscamos el triunfo para seguir arriba. Sabemos que San José vendrá a querer recuperar los puntos perdidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario